Entendemos la música como una herramienta de comunicación que potencia la identidad y relación de las marcas y sus consumidores.

Bajo esta premisa desarrollamos servicios a medida que dotan a nuestros clientes de contenidos musicales de calidad y tendencia. Ofrecemos un servicio personalizado orientado a los objetivos y target de cada cliente.

1/4

Hilo musical a medida

 

 

Dada la importancia e identificación de los usuarios con la música, definimos y desarrollamos la identidad musical de nuestros clientes y marcas, así como implantamos en las sedes y puntos de venta de los mismos selecciones musicales personalizadas.

Con una sencilla tecnología implantada en el punto de venta o espacio de marca, realizamos actualizaciones periódicas que dotan a los espacios de una selección musical propia de calidad, respondiendo tanto a las necesidades del negocio en cada momento del día y la semana, como en el posicionamiento de su marca y productos.

Conoce más sobre nuestros casos de éxito: Grupo Varela, Hotel Omm, Grupo Andilana

1/3

Branding musical

 

 

Mediante acciones puntuales o estrategias intregales creamos la identidad musical de nuestros clientes, modulando su mensaje y reforzando la comunicación de sus valores.

Conoce más sobre nuestros casos de éxito: Moritz, Nice things

Booking dj's y programación de conciertos

Gestionamos conciertos, sesiones de dj´s y programaciones fijas

de música en vivo, para personalizar espacios o dinamizar eventos. Booking exclusivo, con una única premisa: la calidad.

 

Conoce más sobre nuestros casos de éxito:​​ Bar Velódromo, The Top (Gallery Hotel), Música a prop (Fábrica Moritz)

Publicidad, moda y cine

Definimos y gestionamos la selección de la música para campañas de publicidad y confeccionamos las mejores sesiones para desfiles de moda, aportando valor, calidad y tendencia a los mismos.

Conoce más sobre nuestros casos de éxito: Desfile de Teresa Helbig, Desfile Santos Costura,  Campaña Bóboli

Marcas y eventos

​Proporcionamos ambientación musical a medida en eventos de marca y producto aportando valor a su propia identidad y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Conoce más sobre nuestros casos de éxito #SMWB

1/1

Comunicación 2.0

  • Wix Facebook page

Como actores y principales prescriptores en el sector musical nacional contamos con una comunidad de más de 2.000 followers que conversa y participa alrededor de los contenidos de Cd.drome, así como de las acciones que llevamos a cabo. Definimos nuestros canales como plataformas de comunicación y visibilidad para nuestros clientes

 

Muntaner 524, At 4ª

08022 Barcelona
 

  • facebook